Guerra de Precios I (Actualizado)

guerra de precios

La  Guerra de precios es un término utilizado en los negocios para definir un estado de intensa competitividad acompañada con una serie de reducciones de precios multilaterales. Un competidor bajará su precio  y otros lo harán en mayor cuantía. Si uno de los que han reaccionado reduce su precio por debajo del primero, entonces se inicia una nueva ronda de descensos

Hoy Guerra de Precios I : McDonald’s vs Burger King

Tengo más de 2 años de experiencia en Hostelería y he visto muchos estudios y informes en uno de ellos vi que más 80% de los españoles prefieren comerse antes un bocadillo de jamón y queso que comida fast-food. Creo que por eso hace 4 o 5 años McDonald’s lanzó productos a 1€.

Hace como 1 semana que Burger Kings también se metió en esta guerra de precios ofreciendo unos 10 productos a 1€ .

Mi pregunta es ¿y ahora quién más se sumará a esta guerra?

02.02.13–> Hace como un mes que hablaba de la guerra entre los restaurantes fast food y al final acabe preguntándome ¿Quién más entrará en esta guerra? Pues ya lo sabéis PANS Company acaba de entrar con 10 productos a 1€.

Ahora me vuelvo a preguntar ¿Quién más entrará? ¿WOK? ?Ferran Adrià?

pans

Advertisements

About Rov3rto

Valiente y poderoso cada día para cumplir con el futuro Un Soñador Para Un Pueblo
This entry was posted in Marketing & Publicidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s