Para cada producto hay compradores

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Sí , es cierto para cada producto hay compradores , por muy raros, carros, baratos, mala o buena calidad que os parezcan los productos siempre hay compradores.

Nosotros desde el departamento de marketing siempre usamos 3 estrategias para crear una   ventaja competitiva sostenible a largo plazo.

1 Líder en costes –> Si controlas los costes puedes vender a precios más competitivos

2. Diferenciación –>  Si tu producto es diferente a los de más, te lo compraran.

3. Especialización –> Vender productos muy especializados a un nicho de mercado muy estrecho.

Por lo que he observado últimamente muchas de las empresas se inclinan hacia la 3 estrategia porque por mucho que te copien tu quedas en la cabeza de los consumidores como el primero y siempre te recordarán.

Os quiero enseñar estos dos productos que he encontrado.

1. Plantillas para la depilación.

2. Cuchillo de venas .

Si que hay gente rara que los compra!

 

 

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About Rov3rto

Valiente y poderoso cada día para cumplir con el futuro Un Soñador Para Un Pueblo
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One Response to Para cada producto hay compradores

  1. Simpático el vídeo de las japos cortándose las venas…

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